Reserva ahora
Mejor precio garantizado

Habitaciones aparthotel en Menorca

Habitaciones Hotel en Cala Galdana

Ven a conocer el Aparthotel ILUNION Menorca. La tranquilidad de la isla está asegurada en nuestros 123 apartamentos recién reformados en 2017, integrando el diseño con las estructuras y materiales originales que crean una atmósfera cálida y vanguardista. Con maravillosas vistas al jardín y la piscina y el Mar Mediterráneo al fondo, el hotel ofrece espacios amplios de esparcimiento para para vivir una estancia inolvidable con los tuyos.


Apartamentos luminosos, diseñados con mimo y estética minimalista, sin perder la esencia marinera del Mediterráneo, y con todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte de tu descanso. Están diseñadas para ofrecer el máximo confort: Todos los apartamentos poseen terraza, salón comedor y un pequeño espacio de cocina totalmente equipado, baño con bañera y secador de pelo, incluyendo los servicios de doble almohada y set de café de cortesía en las categorías superiores. Además, disponen de wifi gratuito, televisión, climatización regulable y pack de amenities de bienvenida con una fórmula renovada para mejorar el cuidado e higiene de tu piel.


Nuestras categorías contemplan los Apartamentos de una o dos habitaciones: Pensados para parejas o familias, con espacios diáfanos y luminosos de hasta 45 m2. Recuerda que en ILUNION Hotels podrás disponer de Apartamentos Accesibles, equipados con instalaciones adaptadas a personas con discapacidad. Habitaciones amplias con espacios de giro optimizados, ducha accesible y barras de apoyo, domótica adaptada a tus necesidades y otros muchos elementos de diseño inclusivo. No en vano, ILUNION Hotels es la cadena hotelera pionera en accesibilidad para personas con discapacidad en España.

Servicios de la habitación
  • TerrazaTerraza
  • Caja Fuerte (Cargo extra)Caja Fuerte (Cargo extra)
  • Wifi GratuitoWifi Gratuito
  • CocinaCocina
  • Limpieza diariaLimpieza diaria
  • Climatización individualClimatización individual

Apartamento 1 habitación

Disponemos de 113 preciosos apartamentos de 1 dormitorio. Distribuidos en 32m2, cada uno de ellos tiene una habitación de dos camas (0,90m x 2,00m) con armario, baño con bañera, juego de toallas y secador. Desde el salón-cocina tendrás acceso a la terraza con mesita y sillas para disfrutar de los atardeceres de la isla. La cocina está completamente equipada con frigorífico, microondas y utensilios de cocina. Todos disfrutan de WiFi de alta velocidad, aire acondicionado y televisión por satélite.

...
Ver más
Servicios de la habitación
  • TerrazaTerraza
  • Caja Fuerte (Cargo extra)Caja Fuerte (Cargo extra)
  • Wifi GratuitoWifi Gratuito
  • CocinaCocina
  • Limpieza diariaLimpieza diaria
  • Climatización individualClimatización individual

Apartamento 2 habitaciones

Te ofrecemos 10 amplios apartamentos de 2 dormitorios. Distribuidos en 45m2, cada uno de ellos tiene una habitación de dos camas (0,90 m x 2,00m) y otro dormitorio con cama individual. La mejor opción para quienes quieren disfrutar en todo momento de la familia. Disponen de baño con bañera, juego de toallas y secador. Desde el salón independiente, equipado con un cómodo sofá, tendrás acceso a una amplia terraza con mesita y sillas para disfrutar de los atardeceres de la isla. Poseen una cocina completa con frigorífico, microondas y utensilios de cocina. Todos disfrutan de WiFi de alta velocidad, aire acondicionado y televisión por satélite.

...
Ver más
Servicios de la habitación

    Habitación Accesible

    En nuestro hotel podrás encontrar 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Espacios de giro adecuados, pulsador de emergencia, teléfono adaptado y despertador con sistema de vibración/luminoso, todo ello sin perder las comodidades del resto de habitaciones. Disponen de baño propio con plato de ducha enrasado, silla portátil para la ducha y barras de apoyo a diferentes alturas.

    ...
    Ver más